A la hora de crear un sitio web siempre existe la duda de que contenido agregar, y la incertidumbre de poner al aire un nuevo sitio web, sin embargo la oportunidad de mejorar el negocio es grande y el riesgo mínimo, tenga en cuenta que se debe empezar y que es más fácil eliminar una parte de contenido que crearla.

1. Eliminar texto descuidado. Es muy largo? es muy corto? Redundante? Es un lenguaje persuasivo e inspira a la acción? Esta resaltando los beneficios positivos de su marca?

2. Realce sus imágenes. Aunque algunos no lo consideren, las imágenes  son contenido, el cual debe auditarse, tamaños, posición, intención; por ejemplo si se tiene un landing page de servicio, se puede testear dos versiones, una en la que se muestra el servicio completo y otra donde se muestra el proceso, y luego revisar cual genera mayores propectos de venta.

3. Mezclar medios Mientras que el “copy” y las imágenes representan el grueso del contenido, es importante recordar que no todos consumen el contenido de igual manera, algunos prefieren sobre un articulo de 500 paginas un video de 60 segundos y generar mayor “engagement”.

4. Ubicación, ubicación, ubicación Ya mencionamos el probar la posición de imágenes, pero también debe aplicarse a la ubicación de Botones, Menús, incluso el orden de las paginas.

5. Priorizar precio Si su sitio es una tienda en linea, el precio es una forma de testear el contenido igualmente, ejemplo resaltar una opción de precio, como la opción más popular, o la opción mejor beneficio costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *