Comienza la temporada de fin de año. Epoca perfecta para concentrarnos en lo positivo, en invertir energía en aquello que genera crecimiento y agradecer por la maravilla de cada día nuevo.

Una época donde las marcas acuden a informar los beneficios que presentan y en búsqueda de nuevas oportunidades, desde New York estaré actualizandome para cada día ayudarte a ti y tu marca a contar nuestra historia en una mejor forma. Ahora entremos en materia:

Encontrar la plataforma social adecuada para su marca.

Según el Pew Research Institute, en USA el 70 % de la población tiene al menos una cuenta en redes sociales, este dato, simplemente para confirmar el porque una marca debe tener su presencia en redes. Y consiguiente invertir tiempo y dinero en ellas.

Find Out More

Tamaños de publicaciones en redes sociales.

Cada red social maneja estandarte diferentes para los tamaños y para aprovechar al máximo cada uno, es necesario tener presente las ultimas medidas.

Ver la hoja

Historia de amor. En Facebook

Lo que titulo como novela cibernética en tiempos de amor digital, no es mas que un caso de éxito en la plataforma social, aquí los datos:

Perfil del cliente: Love Book, una empresa dedicada a vender en linea libros personalizados con notas de amor.

Objetivo: Impulsar las ventas de sus productos en el mercado europeo para las próximas fiestas de fin de año.

Solución: Segmentación regional, la empresa creo los anuncios optimizándolos para conversiones, es decir, entradas a su sitio web. Y de esta forma pudo analizar en que países obtenía mayores click, y así podría definir en que idiomas crear nuevos anuncios.

Publico personalizado: al momento de dirigir la campaña el cliente creo un publico basado en los clientes actuales. Esto le permitió tomando como referencia los clientes de un país o region, para expandirse a otro. También dividió sus públicos en usuarios de dispositivos móviles y computadores, así podría descubrir que usaban mas sus visitantes.

Resultado:

  • 2,7 mas ventas internacionales
  • 54% Costo de captación
  • 3,3 veces más retorno de la inversión en publicidad.

Que esta “pegado” en you tube?.

Se siente a veces con poco tiempo para estar al día en el contenido ode esta red social … aquí una lista con lo mejor de la semana.

Ver lo más pegado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *