Las predicciones hablan de un continuo crecimiento en publicidad online, muchas historias al respecto que cubren innumerables tópicos, desarrollos y tendencias. Algunos de estos con preocupación, como es el crecimiento en la adopción de bloqueadores de publicidad.  La paradoja es que mientras cada vez somos menos adeptos a ver un banner publicitario en linea, cada vez somos más deseosos de información, un apetito que crece.  Una investigación de Kantar Millward Brown and Blippar (agencia dirigida al análisis de datos en la creación de marcas), nos sugiere a los interesados en mercadear, cambiar la forma de llegar a nuestra audiencia, para acceder a esa curiosidad de los consumidores en formas que sean aceptadas e incluso mejor recibidas.

Arquetipos:
– Buscadores de respuestas:
– Compradores enfocados
– Exploradores
– Compradores concientes

Algunos Hallazgos
Pais: A diferencia de naciones desarrolladas, en regiones como la de países latinos a pesar del uso masivo de medios digitales, aun los medios tradicionales influencian en la toma de desiciones, en Brazil por ejemplo la gente es mas dispuesta a ser motivada por objetos físicos.

Género Los Hombres son 35% más curiosos sobre la importancia del dinero, mientras las mujeres, un 76% mas curiosas sobre hobbies o intereses. Las mujeres muestran un tendencia 50% a ser motivadas por objetos físicos o imágenes.

 

Ver informe completo (ENG)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *